Nuestra Promesa

Es simple, deseamos que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos y servicio. Si tiene algún problema, pregunta o comentario, a continuación detallamos cómo puede contactarnos:

Horario de Atención

Lunes a viernes: 8:30 AM - 6:00 PM

Teléfonos

511-243-7756

Correo Electrónico:

servicioalcliente.pe@royalprestige.com

Aviso del Libro de Reclamaciones (Quejas y Reclamos)

Para hacernos llegar alguna queja o reclamo y dejarlo registrado en el Libro de Reclamaciones, favor de hacer clic en el siguiente enlace y descargar la Hoja de Reclamaciones adjunta. Una vez completada y firmada dentro de los campos requeridos, envíela por correo electrónico a la siguiente dirección: librodereclamaciones@royalprestige.com.pe. El gerente encargado lo estará contactando lo antes posible a fin de confirmar la recepción de la Hoja de Reclamaciones y brindar el código de identificación correspondiente. Asimismo, le informamos que en un plazo no mayor a 30 (treinta) días calendarios, contados a partir de la recepción del documento correspondiente, estaremos atendiendo y dándole respuesta a su solicitud.

Hoja de Reclamación

Derechos ARCO

De acuerdo a lo dispuesto por la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, ponemos a su disposición un procedimiento para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (derechos ARCO) respecto de sus datos personales contenidos en los bancos de datos de los que somos titulares. Por favor haga clic en el siguiente enlace y llene el formulario ahí disponible.

Notará que tiene la opción de ejercer sus derechos ARCO con el Distribuidor del cual haya adquirido los productos o con Hy Cite Perú. Para hacerle llegar este formato a su Distribuidor, favor de enviarlo a la dirección de oficina señalada dentro de la Orden de Compra por la cual adquirió productos por parte del Distribuidor. Para enviar este documento a Hy Cite Perú, puede remitirlo a la cuenta de correo señalada a continuación:

derechosarco@royalprestige.com.pe.

Usted recibirá una respuesta de acuerdo a los plazos indicados en la ultima casilla de este formato.

Formato de Solicitud de Derechos ARCO